Mi foto
Jefe Departamento Salud: Sr. Nelson Bravo Celery.

25 de febrero de 2010

MISION EN SALUD LO ESPEJO

MISIÓN:
"Planificar, programar, organizar, coordinar, supervisar, ejecutar y evaluar periódicamente programas, proyectos y actividades que propendan al mejoramiento de la atención y provisión de servicios de salud, de acuerdo a las necesidades de los beneficiarios del sistema de salud comunal.

Contribuyendo a elevar el nivel de salud de nuestra comunidad, individuos y su familia centrado en un enfoque biopsicosocial que responde a las necesidades de manera integral, continua y resolutiva”

ENTRE SUS FUNCIONES:

Asegurar la óptima entrega de las atenciones que otorgan los servicios de Salud Municipal a los habitantes de la comuna que acuden a los diferentes consultorios.
Definir, diseñar, elaborar y establecer los medios, promoción, planes y programas de Salud Primaria preventivos para contribuir al desarrollo y fomento de las condiciones de salud comunal
Promover la salud de sus habitantes, en sus aspectos físicos, mentales y emocionales, permitiendo que cada uno de ellos, y especialmente las niñas y los niños, desarrollen al máximo sus potencialidades de desarrollo y crecimiento.

1 comentario:

  1. Bueno tambien el trabajo de los recpectivos C.D.L.(consejo de desarrollo local)que estan en cada cesfan como por ejemplo el del Julio Acuña Pinzon que trabajo hasta en mes de vacaciones para la campaña que se realizo en esta Comuna fue asi como los usuarios los funcionarioa del Julio Acuña Pinzon del Mariela Salgado fueron donantes voluntarios de sangre en esta campaña. Esto fue un trabajo mancomunado estre el Director Don Nelson Brabo y la presidenta sra Maria Miranda del C.D.L. del sesfan julio acuña pinzon campaña que tuvo un gran exito y actividad enedita en esta comuna

    ResponderEliminar