Mi foto
Jefe Departamento Salud: Sr. Nelson Bravo Celery.

24 de junio de 2010

SEGUNDO CONGRESO CHILENO DE SALUD PÚBLICA

Salud Pública en el Bicentenario: una agenda renovada ante el cambio de época. PLAZO PARA LA RECEPCIÓN DE TRABAJOS 30 DE JULIO.


Fecha y lugar
18 y 19 de noviembre de 2010

Hotel Sheraton, Santiago (Av. Santa María 1742, Providencia).


Aca esta el link de la U. de Chile.




http://www.saludpublica.uchile.cl/esp/replet;jsessionid=B21C2D2EFD3F29030BD80925CFC9E0AB?id_replet=5142

22 de junio de 2010

Colaboración en RED


Este mural nace del trabajo que tiene la Red de No Violecia de Nuestra Comuna y donde los encargados tanto del área de Promoción de Salud, Participación Social de cada uno de los centros en conjunto con la Defensoría Comunal, y otras instancia de nuestra comuna realizan un trabajo coordinado y proyectan sus esfuerzos sobre la temática de la no violencia  (al igual que en este mural, con las manos juntas y tomadas), asi mismo se pueda abordar el tema desde distintos ámbitos y con ello obtener mejores resultados. 

Segunda Jornada de Determinantes Sociales

Con la firma de compromiso encabezada por la máxima autoridad comunal, se dio por finalizada la Segunda Jornada Determinantes Sociales en Salud, organizada por el municipio a través de su Departamento de Salud, el día 10 de junio en el Centro de Eventos Clara Estrella, de nuestra comuna





Charla Prevención de Enfermedades Respiratorias Infantiles

El Departamento de Salud de la Ilustre Municipalidad de Lo Espejo, en conjunto con la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Pedro de Valdivia, realizarán una Charla de educación a padres, apoderados y educadoras de Jardínes Infantiles, acerca de la Prevención de Enfermedades Respiratorias Infantiles.

Esta Charla, a cargo de la Kinesióloga Fabiola Canessa Weitzel se realizará el día 30 de junio en el Jardín Infantil Dai-Antu ubicado en calle La Habana Nº 8354, población José María Caro, Comuna de Lo Espejo