Mi foto
Jefe Departamento Salud: Sr. Nelson Bravo Celery.

17 de octubre de 2010

Jornada de Planificación Estratégica Departamento de Salud Quintay 2010

El Departamento de Salud de la I. Municipalidad de Lo Espejo, realizó en el mes de Octubre una Jornada de Planificación Estratégica 2011-2014, en la localidad de Quintay.

En esta Jornada, que tuvo por objeto definir la Visión y Misión que nos guiará durante dicho periodo, contó con la participación de los Sres Directores de los 4 Centros de Salud primaria de la comuna, de la directora técnica del Laboratorio Comunal, del Jefe del Departamento de Salud, y de los asesores del Departamento.







CESAM y Sala RBC Celebraron fiestas patrias con usuarios y familiares

El Centro Especializado en Salud Mental (CESAM), y la Sala de Rehabilitación con Base Comunitarias, los dos dispositivos de especialidad que existen en nuestra comuna, optaron por celebrar las fiestas patrias del Bicentenario, con usuarios y familiares, conviertiendo esta instancia en un espacio de integración e inclusión.








La actividad contó con la participación del Jefe del Departamento de Salud, Dr. Alfred Otárola Silva, de los Concejales, Sra. Elizabeth Henríquez, y Sr. Carlos Lagos; de las directoras de los Centros de Salud Clara Estrella, Sra. Marta Fuentes, y del CESFAM Pueblo Lo Espejo, Sra. Marianela Oliva.