Mi foto
Jefe Departamento Salud: Sr. Nelson Bravo Celery.

28 de abril de 2011

Jornada de Trabajo Programa Chile Crece Contigo

En el Contexto del Programa Chile Crece Contigo, profesionales de los diversos servicios y direcciones municipales, Dideco, Educación y Salud, se reunieron en una jornada desarrollada en la localidad de Las Vertientes, para analizar la situación del Embarazo Adolescente en nuestra Comuna.

Esta Jornada contó con la exposiciones de expertos en el áres, dónde destacaron las realizadas por el Dr. Ramiro Molina, del Centro de Medicina Reproductiva y Desarrollo Integral del Adolescente (CEMERA), y de las Dras. Mónica Vega y Leslie Araya, del Programa de Formación de Especialistas Básicos en APS.
 







Tras la reflexión y análisis se lograron acuerdos con respecto a la temática, principalmente referidos a dar prioridad a esta temática que todos debemos enfrentar de manera cotidiana. 













Caminatas en Población Quiero Mi Barrio

Todos los jueves, saliendo de la Plaza Carlos Dittborn, Vecinos y Vecinas de la Población, acompañados de profesionales de la Sala de Reahabilitación y miembros de Programa Quiero Mi Barrio, salen a caminar por sus calles. Les invitamos a participar de esta iniciativa.